top of page

Lunes 13

¡De verdad que los alumnos de este instituto son increíbles! Hoy también nos han preparado ellos las actividades de la mañana: un circuito de pruebas deportivas, con entrega de medallas incluida. Mirad las fotos y veréis qué bien se les da a nuestros alumnos la actividad física. 

            Tras descargar adrenalina, hemos ido al castillo de otro pueblo, Nidzica, para aprender más sobre la turbulenta historia de Polonia; esta vez, la relacionada con las distintas órdenes de caballeros que vivieron en la zona. 

            Y, como siempre, después de la visita cultural, ha sido el turno de la visita práctica: un divertido taller de cerámica en el que torpes y diestros hemos logrado hacer tazas y cajitas de arcilla. 

            Después de comer hemos vuelto a casa para ponernos guapos: mañana se van nuestros amigos italianos y debíamos despedirnos por todo lo alto, cenando todos juntos en el gimnasio del colegio. ¡No os podéis imaginar la cantidad de comida que han traído padres y profesores! Y qué rica... 

            Esta experiencia se acerca a su fin, así que esta noche, llena de ilusión y risas con nuestros nuevos amigos, ha sido perfecta. 

D5 Polonia: Portafolio
bottom of page